Review Yogurtera Clatronic JM3344

La Clatronic Yogurtera JM 3344 es una de las mejores opciones en el mercado para comenzar a preparar yogur casero, posee un precio muy económico que va desde los 10 hasta los 20 euros aproximadamente según la oferta y unas características bastantes llamativas, para descubrir más sobre esta yogurtera te recomendamos seguir leyendo.

yogurtera clatronic Jm3344

Características de la Clatronic Yogurtera JM 3344

La yogurtera Clatronic JM 3344está diseñada para preparar un rico y saludable yogurt, mucho mejor que los prefabricados, los cuales tienen mucha azúcar y su contenido de frutas es escaso.

El producto es bastante sencillo y ofrece las siguientes características:

  • Permite realizar hasta un litro de yogur si se suma cada uno de sus tarros, en total trae 7 tarros con una capacidad de hasta de 160 ml cada uno.

  • Posee además un botón de encendido y apagado iluminado, la potencia es de 14 W, con un voltaje de 230 V 50 hz

  • Trae también una tapa que permite visualizar el proceso, ya que es totalmente transparente.

Ventajas de la Yogurtera JM3344

Para comenzar a hablar de sus ventajas, la maquina puede hacer una cantidad de un litro de yogurt en cada sesión de cocción, la cual es una cantidad bastante aceptable.

Variedad de sabores

Uno de sus principales atractivos son sus 7 tarros que permiten en cada uno ligar el yogurt con las diferentes frutas o ingredientes variados, brindando la oportunidad de innovar y probar recetas nuevas.

Fácil uso y manejo

Su funcionalidad es bastante simple, basta con colocar en cada uno de los tarros la mezcla de leche y yogurt natural previamente hecha, luego poner los tapones en cada uno de los frascos para finalmente sellar el equipo con la tapa transparente y encender la yogurtera.

Mantenimiento sencillo

Su mantenimiento es sencillo, cada tarro está hecho de vidrio lo cual vuelve muy fácil su limpieza, además el resto está fabricado de un plástico duradero que se conservará durante años.

Precio asequible

Su precio es totalmente económico para las muy buenas cualidades que trae el producto, volviéndola una de las opciones más rentables y baratas en el mercado en la relación precio beneficio.

Rebajas
Clatronic JM 3344 Yogurtera, 1.1 litros, 7 tarros, Color Blanco, 14 W, plástico
277 Opiniones
Clatronic JM 3344 Yogurtera, 1.1 litros, 7 tarros, Color Blanco, 14 W, plástico
  • Preparación fácil de hasta 1.1 litros de yogur
  • On/Off con switch iluminando
  • 7 tarros prácticos de porción con tapón de rosca (capacidad: 160 ml)
  • Tapa transparente
  • Potencia 14 W

Desventajas

Los principales argumentos en contra de esta yogurtera Clatronic JM 3344 son su falta de temporizador y su desconocida marca.

Al momento de preparar yogurt cada ciclo de cocción es bastante largo, alrededor unas 6 a 8 horas, muchas veces depende de la capacidad del aparato y la receta, lo cierto es que es un lapso de tiempo bastante prolongado y si no se cuida se dañará la mezcla de yogurt.

Un temporizador es necesario, el no tenerlo juega en contra del producto, ya que existen otras opciones más caras pero que poseen esa cualidad faltante.

Otro factor que perjudica al producto es su casi desconocida marca, muchas veces se suele decantar por comprar yogurteras clásicas de mayor precio, con mucho más tiempo en el mercado y traen temporizador.

Opiniones

El modelo es bastante básico por lo cual es perfecto si se está iniciando en la práctica de hacer yogurt casero, tanto su funcionabilidad y su precio son más que acertados.

Cuando ya se es más experimentado es posible que con un mayor presupuesto y mayores exigencias sea necesario sondear otros productos y modelos que ofrezcan características más completas.

Te dejamos otras alternativas:

Clatronic Jm3344
  • Facilidad de Uso
  • Capacidad
  • Potencia
  • Recetas
4

Opinión Yogurtera Clatronic JM 3344

Yogurtera eléctrica TYogurtera Clatronic JM 3344, con 7 tarros de cristal para poder hacer hasta 1 litro de yogur.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta