Mejores Yogurteras Con Temporizador

Para los que buscan comprar yogurtera de calidad, que sea fácil de usar, lo mejor es comprar una yogurtera con temporizador, capaz de programar adecuadamente la realización de yogures sin estar pendiente de la maquina. ¿No sabes cuál comprar? Mira las mejores:
- Catálogo Mejores Yogurteras con Temporizador En Oferta Más Vendidas en Amazon
- ¿Cuál es la mejor máquina para hacer yogures con temporizador del mercado?
- #1 Mejor Yogurtera con Temporizador Calidad Precio: Moulinex Yogurteo YG231E32
- #2 Yogurtera con Temporizador Cuisinart YM400E
- #3 Severin JG 3525
- #4 MVPower Máquina de yogur digital automática
- #5 Yogurtera con Temporizador AmazonBasics
- Ventajas de usar una máquina de hacer yogur que tenga temporizador
- Análisis exhaustivo de los modelos que cuentan con Temporizador
Catálogo Mejores Yogurteras con Temporizador En Oferta Más Vendidas en Amazon
¿Cuál es la mejor máquina para hacer yogures con temporizador del mercado?
La presencia de un temporizador y la función de auto-apagado añaden valor a un dispositivo que en sí mismo es muy básico, pero esencial para mantener la temperatura constante durante el periodo de 8/10° en el que tiene que tener lugar la fermentación.
¿Cuál es la mejor máquina yogurtera con temporizador del mercado? A continuación analizaremos los mejores modelos...
#1 Mejor Yogurtera con Temporizador Calidad Precio: Moulinex Yogurteo YG231E32
- 7 vasos de 160 ml
- Auto desconexión automática : Puede programarse hasta 15 horas
- compatible con lavavajillas
- 100% libre de BPA
- Incluye libro de recetas
- Tapa con indicador de fecha
- Dimensiones : 26,4 x 26,4 x 20,8 cm
- Peso: 2,34 Kg
El modelo Moulinex YG231E32 Yogurteo demuestra ser un producto con una excelente relación calidad/precio.
Aunque esta yogurtera es incapaz de preparar quesos cremosos o postres lácteos, el yogur lo hace de una manera excelente y consume muy poco.
Además, es fácil y cómoda de usar gracias a una serie de funciones que permiten que la máquina funcione de forma independiente sin necesidad de supervisión externa, como la función de apagado automático y el temporizador.
Es una yogurtera apta tanto para los amantes del yogur como para las familias medianas, ya que permite preparar hasta 1,2 litros de yogur a la vez, ya divididos en cómodos frascos de 160 ml equipados con un indicador de fecha de caducidad.
Por lo tanto, es muy recomendable para todos aquellos a los que no les gusta malgastar comida o dinero, pero no para aquellos que también quieren producir queso fresco hecho en casa.
- Prepara lotes de yogur a la vez (1,2 l)
- Carcasa con tope durante la preparación
- Fecha para marcar la fecha de caducidad
- Permite ahorrar gracias al apagado automático y al temporizador
- Bajo consumo de energía gracias a una potencia de sólo 13 W
- No puede preparar queso
#2 Yogurtera con Temporizador Cuisinart YM400E
- Yogurtera y quesera 2 en 1 para hacer deliciosos yogures caseros y queso fresco natural
- 6 vasos de vidrio de 125 ml para yogur, con tapa.
- 2 vasos de plástico de 250 ml con coladores para queso blando.
- 2 ajustes de temperatura para yogur y queso blando.
La YM400E de Cuisinart , es una excelente maquina de hacer yogur con tarros desde varios puntos de vista, adecuado para la preparación de yogur cremoso y queso fresco, y de hecho lo consideramos uno de las mejores del mercado.
Los puntos fuertes de este modelo son muchos: desde su potencia de 40 w y su gran capacidad (puede producir hasta 1,2 l de yogur) hasta su facilidad de uso gracias a la presencia de funciones, como el autoapagado y el temporizador, que permiten dedicarse a otros cosas mientras se realiza la fermentación sin el temor de dejar el aparato encendido durante demasiado tiempo y consumir energía innecesariamente.
El envase contiene un total de 8 tarros, de los cuales 6 son de 125 ml y 2 de 250 ml, así como dos moldes para la fabricación del queso.
La Cuisinart YM400E es, por lo tanto, una yogurtera práctica y versátil, apta para los amantes de la experimentación en la cocina, pero también para los que, a pesar de no disponer de mucho tiempo, quieren poder desayunar todas las mañanas con un excelente yogur fresco casero.
- También permite la preparación de quesos frescos
- Incluye tarros de diferentes capacidades
- Pantalla LCD para visualizar el tiempo de preparación
- Apagado automático y función de temporizador
- Incluidas las varillas, prepara quesos
- No apto para la preparación de postres con leche
#3 Severin JG 3525
- Yogurtera práctica y compacta con 7 tarros de 150 ml para preparar delicioso yogur casero para el desayuno o para el camino
- Disfrute en cualquier momento – Porciones del tamaño perfecto gracias a los tarros de 150 ml de capacidad (también disponibles por separado), Cierre de los tarros mediante tapa con rosca
- Resultado óptimo gracias a la temperatura constante (preajustada) y temporizador giratorio de hasta 15 horas, Apagado automático al finalizar la preparación, Práctico marcador de memoria
- Calidad alemana - 2 años de garantía, Carcasa fácil de limpiar con agua caliente y un paño húmedo y tarros aptos para lavavajillas, Soportes de goma en la parte inferior, Funcionamiento...
El modelo Severin JG 3525, es perfecta para para preparar un excelente yogur natural, sin conservantes y a muy bajo coste.
Se incluyen 7 frascos de vidrio de 150 ml. La tapa de los frascos se presenta en diferentes colores, con tapa transparente para la fase de producción.
Cuenta además con un temporizador con programación hasta 15 horas y apagado automático.
- Diseño agradable y práctico
- Bajo peso
- Manual de instrucciones para la fabricación de yogures
- Sin recetas
#4 MVPower Máquina de yogur digital automática
- 8 frascos de 180 ml
- Inicio mediante voz.
- Pantalla LED
- Apagado Automático
- Tapa transparente grande con asa
La yogurtera MVPower nos ha parecido sumamente práctica, funcional, pero, sobre todo, efectiva. La recomendamos porque hace un yogur riquísimo y cremoso. Lo mejor es que es sencilla de utilizar y cumple con los estándares internacionales de calidad.
Una de las características que más nos ha gustado de esta yogurtera es que cuenta con un microordenador y temporizador, con el cual es posible llevar un control más riguroso del proceso de elaboración del yogur. Además, nos ha encantado que la producción del yogur puede activarse simplemente con la voz.
A diferencia de otras yogurteras, la potencia de esta es considerablemente menor. Sin embargo, esto se traduce en múltiples ventajas.
Por un lado, el resultado final es un yogur mucho más rico, cremoso y de calidad. La otra ventaja es que se reducen de forma significativa los costos en el recibo de la luz. Sin duda alguna, es un gran punto a favor de la calidad y también del ahorro.
El pack incluye 8 tarros de vidrio, por lo que se pueden hacer hasta 8 tipos diferentes de yogur, una opción ideal para complacer los gustos de toda la familia y amigos. Cada tarro, además, viene con su correspondiente tapa, por lo que resulta muy cómodo guardarlo en la nevera o simplemente llevarlo al trabajo o escuela.
El tiempo de preparación es de aproximadamente 8 horas, por supuesto, puede variar un poco de acuerdo a la consistencia deseada. Con esta máquina también es posible hacer el delicioso yogur griego.
El diseño, por otro lado, es bonito y moderno. Hasta el momento, no le hemos encontrado ninguna pega o problema. Por el contrario, nos ha parecido que tiene un precio muy acorde con la calidad del producto.
Elabora un producto delicioso, cuenta con buena tecnología y una temperatura constante. Además, por su baja potencia no representa un gran aumento en la factura de la electricidad. Por todo esto y mucho más, recomendamos esta útil máquina para tu cocina
- Activación mediante voz
- 8 Tarros de 180ml con tapa
- Apto para yogur griego
- Precio
- Las instrucciones no viene en español
#5 Yogurtera con Temporizador AmazonBasics
Ya puedes preparar un yogur cremoso y delicioso con la yogurtera AmazonBasics.
El yogur artesanal es una alternativa económica al yogur de marca que puedes comprar en el supermercado: con esta yogurtera no sólo ahorras dinero, sino que también ver los ingredientes utilizados, para una preparación más sana (sin aditivos ni conservantes).
Cuenta con una potencia de 18 W , suficiente para mantener una temperatura perfecta, mientras que la pantalla LCD y el temporizador garantizan resultados precisos, con un tiempo mínimo de preparación.
- Fácil de usar
- Cubierta Transparente
- 7 tarros de cristal con tapas, aptos para usar en el lavavajillas
- Precio
- Las tapas de los botes no se ajustan bien
Ventajas de usar una máquina de hacer yogur que tenga temporizador

Los dos tipos de yogurteras que existen en el mercado, de jarra o de vasos, pueden contar o no con un temporizador.
No todos los modelos, sin embargo, tienen la posibilidad de ser programados, de hecho, los modelos más básicos y sencillos, cuando se encienden, ya tienen un tiempo preestablecido, que varía de 9 a 12 horas y que se apagarán automáticamente cuando hayan transcurrido este tiempo.
En caso de que quiera desconectar primero la yogurtera, tendrás que hacerlo manualmente.
Los modelos más avanzados disponen de un temporizador con pantalla, que le permite ajustar la hora que le parezca más adecuada.
Las dos principales ventajas de usar un temporizador son, principalmente, garantizar el proceso de fermentación necesario, y no tener que controlar en todo momento el proceso, de forma que podemos regular, como si fuera un reloj, el tiempo en que podemos programar el inicio de la máquina.
Además , este tipo de maquinas vienen acompañadas de otra función muy importante, como es el apagado automático.
Hacer yogur, se convierte así en una tarea muy fácil para todo el mundo: basta encender la maquina, añadir los ingredientes y programar la hora en que queremos que haya finalizado el proceso, pudiéndonos dedicar a otras tarea sin necesidad de controlar la yogurtera.