Yogurteras Jata ¿Las mejores?

Si quieres hacerte tus propios yogures, uno de los productos que pueden ayudarte a hacer esa tarea son las Yogurteras Jata, marca de reconocido prestigio, con los que podrás obtener buenos resultados para obtener un yogur sano y saludable.No son muchos los modelos que puedes encontrar en el mercado, pero  la que más nos gusta es el modelo   Jata YG 493, incluyendo temporizador

Jata YG 493
Jata presenta su yogurtera el modelo YG 493.; Con YG 493 conseguirás yogures sin conservantes ni aditivos.

Con Jata, hacer un yogur de los tradicionales es muy fácil, sólo tenemos que ver algunos de los modelos de yogurteras que comercializan para saber que estamos en buenas manos.

Por ejemplo, la yogurtera eléctrica Jata YG493 , con la que puedes hacer hasta 6 yogures, o el modelo JATA YG523, con el que puedes hacer hasta 4 sabrosos yogures.

Tabla comparativa de las Mejores Yogurteras Jata del mercado

PRODUCTO
MEJOR CALIDAD PRECIO
JATA PAE YG493 YOGURTERA 6 TARRINAS DE Cristal,...
Jata YG523 Yogurtera para 4 Yogures sin...
POTENCIA
24 W
11 W
CAPACIDAD
6 Tarros de Cristal de 165 ml
4 tarros de 150 ml
PESO
24 W
1,01 Kg
TEMPORIZADOR
VALORACIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
PRODUCTO
JATA PAE YG493 YOGURTERA 6 TARRINAS DE Cristal,...
POTENCIA
24 W
CAPACIDAD
6 Tarros de Cristal de 165 ml
PESO
24 W
TEMPORIZADOR
VALORACIÓN
VER OPINIONES
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
Jata YG523 Yogurtera para 4 Yogures sin...
MODELO
POTENCIA
11 W
CAPACIDAD
4 tarros de 150 ml
PESO
1,01 Kg
TEMPORIZADOR
VALORACIÓN
VER OPINIONES
MEJORES OFERTAS

¿Cuál es la mejor yogurtera Jata del mercado?

Jata es una de las mejores marcas de yogurteras del mercado, con productos en los que muchas personas tratan de buscar el mejor yogur, firma que trata de hacer el mejor yogur, con la mejor textura y color y de la mejor variedad posible.

De los productos que fabrica Jata, destacamos principalmente los dos siguientes modelos, que cuenta en general con buenas opiniones de sus compradores:

1.- JATA YG523 – Yogurtera (4 yogures)

mejor yogurtera jata

La yogurtera Jata YG523 tiene la posibilidad de realizar hasta 4 yogures, tiene unas dimensiones de 19,2 x 17,2 x 11,6 cm y 1 Kg de peso, además de una capacidad de 600 ml.

Los materiales empleados en su fabricación son acero inoxidable y plástico, contando con una tapa transparente que permite ver en todo momento los 4 vasos de cristal con tapa de rosca de 150 ml que incorpora.

Yogurtera Jata YG523: Opiniones

Se trata de una yogurtera con una capacidad de 11 vatios, practica, barata y sencilla de usar.

Tiene una capacidad menor, que el otro modelo de Jata, pero es ideal para personas que quieren empezar a hacer yogures en casa y no quieren gastarse mucho dinero.Este modelo básico de Jata cuenta con valoraciones de 4,0 de 5 estrellas.

33% de DTO. si COMPRAS AHORA!
Jata YG523 Yogurtera para 4 Yogures sin...
Yogurtera para preparar hasta 4 yogures; 4 vasos de cristal de 150 ml; Interruptor luminoso de encendido
29,95 EUR −33%

2.-Yogurtera Jata YG493 – Yogurtera (6 yogures)

Jata YG493

La yogurtera 6 tarrinas de cristal JATA PAE YG493 nos ha parecido un gran aliado para la elaboración de yogures completamente naturales, sin ninguna clase de aditivos químicos y con un sabor y textura espectacular. Esta práctica herramienta de cocina es sumamente funcional, ya que tiene la capacidad de elaborar hasta seis yogures al mismo tiempo.

Se trata de una máquina muy robusta y cuenta con todo lo necesario para ofrecer un resultado final de calidad que poco tiene que envidiar a los yogures industrializados, o que se encuentran en los supermercados. Entre las características más destacadas, nos ha gustado que incorpore un temporizador, así como también la función de auto desconexión automática.

En lo que se refiere al diseño, es elegante, pero sobre todo funcional. Las tarrinas son de cristal, por lo que es muy sencillo observar la evolución de la elaboración de los yogures. Por otro lado, cuenta con un interruptor de encendido luminoso y la configuración es muy amigable e intuitiva.

La única pega que le encontramos es la necesidad de comprar más tarros si se quiere tener siempre yogur en la nevera. En general, nos ha parecido un muy buen producto. Fácil de utilizar, intuitivo y ofrece un resultado extraordinario. El modelo YG 493 es una yogurtera con temporizador con una escala de 3 a 14 horas y que puede desconectarse de forma automática, una vez hecho el yogurt.

Cuenta con capacidad de hacer 6 yogures, con vasos de cristal de 165 ml y tapa transparente.

Al igual que el modelo anterior de Yogurtera Jata, incluye recetas para hacer un yogur cremoso.

Tiene unas dimensiones de 26,3 x 16,5 x 20,5 cm y 1,8 K de peso, construido con acero inoxidable y tapa de plástico.

Yogurtera Jata YG493: Opiniones

Modelo superior de Jata que cumple a la perfección su función de hacer yogur en casa y que es considerado por sus compradores como una de las mejores yogurteras calidad precio del mercado.Tiene una valoración de 4,5 de 5 estrellas por sus compradores.

JATA PAE YG493 YOGURTERA 6 TARRINAS DE Cristal,...
Jata presenta su yogurtera el modelo YG 493.; Con YG 493 conseguirás yogures sin conservantes ni aditivos.

Otras Yogurteras