mejor Yogurtera Klarstein

Klarstein es una marca alemana especializada en la fabricación de electrodomésticos innovadores, y entre los que se encuentran también las máquinas de hacer yogur.

Las yogurteras Klarstein se caracterizan por contar con materiales de calidad, buen diseño y precios asequibles para todos, cómo es el caso de una de las yogurteras más vendidas en el mercado, y que analizaremos más abajo : La yogurtera Klarstein Gaia

Gracias a ella, los miembros de cualquier familia podrá tener de forma rápida y sencilla un nutritivo yogur o bien un helado, hecho con tan solo pulsar un botón.

Mejor Yogurtera Klarstein 2020 : Klarstein Gaia

yogurtera Klarstein Gaia
Click Para Más Info

Si eres de los que buscan comer sano en casa, el yogur es uno de esos elementos que no debería faltar en tu mesa. Ideal para los desayunos o las cenas, también como aperitivo entre comidas.

Para prescindir de los productos comerciales (casi siempre con demasiado azúcar añadido), con la Yogurtera Klarstein Gaia la elaboración de este alimento es muy sencilla y práctica. Un excelente aliado para la cocina del hogar, que solo ofrece ventajas.

Esta yogurtera permite la preparación de hasta 2,5 litros de yogur. Cuenta con 12 tarros de cristal con tapa de rosca, cada uno de ellos con 210 ml de capacidad. Estos recipientes pueden llevarse a cualquier parte, sin riesgos que su contenido se derrame. Además, en caso de ser necesario, se puede emplear cualquier vaso de las mismas características.

La Yogurtera Klarstein Gaia está construida en acero inoxidable. Su tapa es transparente, por lo que deja ver su interior durante la preparación. En la parte frontal, cuenta con dos controles junto a una pantalla LED, suficiente para una programación sumamente sencilla. De acuerdo a la cantidad y a la calidad de los ingredientes, el tiempo de preparación varía de una hasta las 15 horas.

Su limpieza es tan sencilla como su operación. Y en caso que no se disponga de un espacio exclusivo para ella, moverla de un lado a otro no supone ninguna dificultad. Su peso es de poco más de tres kilogramos, por lo que todo tipo de usuarios pueden sostenerla sin mayores dificultades.

Pero no solo yogur se puede preparar con este equipo. También otro tipo de lácteos como queso casero, cuajada, y diferentes alimentos muy saludables, ideales para reforzar los planes de una buena alimentación. 

Si se compara con otros productos similares, es posible conseguir opciones más económicas. Sin embargo, ninguno con la garantía y la seguridad que ofrece la Klarstein Gaia.

Klarstein Gaia
66 Opiniones
Klarstein Gaia

  • 12 tarros de yogur con cierre de rosca BPA FREE
  • Fácil de limpiar gracias a sus superficies lisas
  • Tapa transparente de la carcasa para controlar el proceso de preparación
  • Protección contra sobrecalentamientos
  • Pies de apoyo de goma antideslizantes
  • Alimentación de corriente: CA de 230 V, 50 H

Yogurtera Heladera con compresor Klarstein Sweet Dreams

Yogurtera Heladera Klarstein Sweet Dreams
Click Para Más Info

Una posibilidad de tener en un sólo aparato, una máquina de hacer yogur o helado, y durante el verano mucho más. Preparar estos refrescantes postres en casa es fácil y rápido con la Klarstein Sweet Dream.

Una máquina de helados con la que vamos a poder elaborar todo tipo de creaciones con frío. La creatividad es el límite.

La configuración para elaborar nuestros helados es sumamente sencilla. Solo requiere enchufar y, en función de la cantidad y al tipo de ingredientes, se elige el tiempo que durará la operación. Lo que puede representar entre 10 y 60 minutos.

Además, una vez finalizado este proceso, la heladera pasa a modo refrigeración de forma automática. Es decir, ella misma se encargará de mantener en el mejor estado los helados, sin que tengas que hacer nada. Una opción muy útil para dejar al equipo trabajando mientras se está fuera de casa y al regresar obtener un buen bocado refrescante.

La máquina tiene capacidad para 1,5 litros. Su bol de aluminio, así como todas sus piezas son extraíbles, lo que facilita las labores de limpieza. Como añadidos incluye un sacabolas para servir, así como un vaso medidor para ajustar las porciones de los ingredientes. Elementos que se vierten dentro de la máquina de manera sencilla a través de un orificio en la tapa.

La Klarstein Sweet Dreams consume muy poca energía. Lo que supone un ahorro no solo por la compra de helados ‘comerciales’. (Sin dejar de mencionar que las recetas preparadas en casa casi siempre son más sanas). El beneficio también se notará en la factura de electricidad. O, mejor dicho, no se notará. Una vez empieces a usarla, te darás cuenta que seguirás abonando prácticamente lo mismo por el servicio.

El único punto en contra es el espacio que ocupa. Vas a tener que apartar un lugar para ella en tu cocina, porque con su peso de 10 kilogramos, moverla constantemente no es la mejor de las ideas. Eso sí, se trata de una inversión que merece mucho la pena.

Klarstein Sweet Dreams
64 Opiniones
Klarstein Sweet Dreams

  • Función de refrigeración retardada evita que el helado se derrita tras su preparación
  • Temporizador configurable en intervalos de 10 minutos: 10-60 minutos
  • Indicador de tiempo restante
  • Cierre de seguridad en la tapa
  • Pies de goma antideslizantes para máxima estabilidad
  • Bol de Aluminio
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas extraíbles
  • Interruptor de encendido/apagado en el panel de control
  • Incluye sacabolas de helado y vaso medidor
  • Tapa con orificio para añadir fácilmente los ingredientes
  • Fuente de alimentación: 220-240 V~ | 50/60 Hz

Otras Alternativas de compra:

Yogurtera Klarstein Gaia yogurtera libre de BPA, negro
257 Opiniones
Yogurtera Klarstein Gaia yogurtera libre de BPA, negro

  • Sencilla preparación casera de hasta 2,1 litros de yogur
  • 12 tarros extraíbles con un volumen de 210 ml cada uno y un práctico cierre de rosca
  • Regulación de la temperatura controlada eléctricamente y pantalla LCD con iluminación de fondo