Yogurtera Leogreen 12 tarros

El yogur casero es un producto alimenticio muy completo y saludable a base de leche, que puede servir para comer en una cena, desayuno o merienda, bien sea solo o acompañado con frutas y cereales. Para poderlos preparar de forma simple en casa, evitando los gastos que conlleva su compra por otros medios, se puede contar con yogurteras como la que nos ofrece la marca Leogreen.

Esta yogurtera de gran capacidad Leogreen incluye un total de 12 envases para depositar el yogur hecho, con una capacidad de recipiente de 0.21 litros cada uno. Cuenta, además, con un temporizador que se ajusta entre 0 y 15 horas, lo que permite medir el tiempo de la realización del producto.

El diseño de esta yogurtera es básico,  es de color blanco y es de acero inoxidable , y posee unas medidas de aproximadamente 30 x 25 x 12 cm, lo que lo hace un modelo compacto ideal para colocar en cualquier ambiente de tu cocina. Esta opción es completamente sana y permite realizar un delicioso postre natural sin realizar grandes gastos.

Su tapa es de color transparente para poder visualizar el proceso de realización del yogur casero y natural de forma adecuada. El material que lo compone es vidrio y un panel de polipropileno, junto a piezas de acero inoxidable.

Una de las yogurteras más vendidas este año y de la que vamos a descubrir toda la información necesaria para saber si merece la pena comprarla

 Características de Yogurtera Leogreen

Contienes unas especificaciones que la hacen ideal para hacer fácilmente yogur natural casero y saludable..¡Y hecho en casa!…

  • Color blanco, con tapa transparente.
  • Peso: alrededor de 3 kg.
  • Medidas: 30 x 25 x 12 cm.
  • Incluye 12 envases de 0.21 litros cada uno.
  • Temporizador para medir el tiempo de realización.
  • Material: acero inoxidable, vidrio y un panel de polipropileno.
  • Potencia: 21.5 W.
  • Voltaje permitido: 220 – 240 voltios.
  • Regula el tiempo, pero no la temperatura.

➤ Video y Galería de Imágenes

➤ Opiniones  y Análisis de la Yogurtera Leogreen

▷ Diseño

Este producto cuenta con un diseño de color blanco, de tamaño medio, ideal para ubicar en la cocina sin que estorbe, adornando además el espacio gracias a su apariencia moderna y simple. Los 12 envases que vienen incluidos en la compra se mantienen colocados sobre la parte superior de la yogurtera, por lo que tampoco ocupan un espacio adicional.

El modelo es de color blanco, con espacios de acero inoxidable y además es ligero, para poder moverlo con comodidad (pesa alrededor de 3 kg).

▷ Material de la Yoguertera

Tiene zonas de diferentes materiales como se explicó anteriormente, principalmente acero inoxidable, pero todas sus piezas son resistentes y de óptima calidad.

▷ Opciones adicionales

Posee la capacidad de medir el tiempo de realización de yogur, mediante un temporizador. Sin embargo, la temperatura de trabajo no puede ser medida de ninguna forma.

Es un producto de uso básico que permite realizar este yogures cremosos de forma rápida y fácil, y además hecho en casa.

▷ Capacidad

En una sola ronda de preparación,  en esta yogurtera se puede realizar yogur casero y saludable,  hecho en casa, suficiente para llenar los 12 envases que posee, lo que se refiere a una cantidad grande que podrá satisfacer a una familia numerosa o bien, que te servirá para varios días de un delicioso acompañante.

 Comparativa Yogurtera Leogreen vs  Moulinex Yogurteo vs Severin 3519

PRODUCTO
POTENCIA
13 W
13 W
21,5 W
CAPACIDAD
7 Tarros de Cristal de 160 ml
14 tarros de 150 ml
12 tarros de 210 ml
PESO
2,34 Kg
2,29 Kg
3,14 Kg
TEMPORIZADOR
VER VALORACIONES
PRECIO
42,99 EUR
34,88 EUR
37,99 EUR
PRODUCTO
POTENCIA
13 W
CAPACIDAD
7 Tarros de Cristal de 160 ml
PESO
2,34 Kg
TEMPORIZADOR
VER VALORACIONES
PRECIO
42,99 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
POTENCIA
13 W
CAPACIDAD
14 tarros de 150 ml
PESO
2,29 Kg
TEMPORIZADOR
VER VALORACIONES
PRECIO
34,88 EUR
MEJORES OFERTAS
PRODUCTO
POTENCIA
21,5 W
CAPACIDAD
12 tarros de 210 ml
PESO
3,14 Kg
TEMPORIZADOR
VER VALORACIONES
PRECIO
37,99 EUR
MEJORES OFERTAS

➤ Conclusión sobre la Yogurtera Leogreen

La yogurtera Leogreen de color blanco y acero inoxidable es altamente recomendado por todos los compradores que han podido constatar su calidad y eficiencia durante la preparación de yogures y en el resultado, donde consiguen un yogur casero, natural, cremoso y saludable sin complicaciones de ningún tipo.

Es un modelo básico que además de la opción de temporizador, sin embargo no tiene regulación de la temperatura, sólo timer, no posee mayores opciones como mezclas especiales o regulaciones en la temperatura durante el proceso. Sin embargo, cumple bien su función primordial, resultando así una compra más que satisfactoria.

Los yogures que se realizan en este electrodoméstico quedan perfectamente mezclados, sin durezas, espesos y con el sabor deseado para poder sorprender a toda tu familia, invitados, o simplemente dedicarte a disfrutarlos durante las tardes en la comodidad de tu casa.

Conclusiones

Recomendamos esta yogurtera a aquellas familias que quieran una maquina de gran capacidad , fácil de usar y sin mayores complicaciones para hacer yogur casero en grandes cantidades.

Obtiene buenas opiniones de sus compradores en Amazon, contando a la fecha de publicación de esta review, 38 comentarios positivos, frente a unos 5 comentarios críticos.

Muy contento con esta yogurtera. Para familias numerosas la típica yogurtera con 7 vasitos se queda pequeña, y al final tienes que estar poniendo una remesa de yogures tras otra  sin parar. Incluso así no da abasto a la demanda. Con esta de 12 vasos no hay problema, y con una vez que la pongamos cada uno o dos días tenemos suficiente.Aunque caben dos litros de leche, en un vaso de yogur de los que vienen con la yogurtera hay bacterias suficientes para que quede un buen yogur. Yo los pongo 11 h usando directamente leche fresca (entera) que está en la nevera y quedan muy bien….Ideal Para Familias
No se apaga solo. Pensé que tendria programador o algo ,pero no. Solo un boton de on/off y no se apaga solo..No se apaga solo

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

 

9.5 Puntaje total
Yogurtera Leogreen 12 Tarros

Yogurtera de gran capacidad para la familia.


Rebajas
Leogreen - Yogurtera, Máquina para Yogur Natural y Saludable, 12 tarros, con el contador de tiempo, 30,6 x 25 x 12,4 cm, Blanco, Capacidad por frasco: 0,21 L, Ajuste del temporizador: 0-15 horas
100 Opiniones
Leogreen - Yogurtera, Máquina para Yogur Natural y Saludable, 12 tarros, con el contador de tiempo, 30,6 x 25 x 12,4 cm, Blanco, Capacidad por frasco: 0,21 L, Ajuste del temporizador: 0-15 horas
  • ✅ Libres de BPA: seguro para usted, su familia y sus amigos a utilizar Eliminar embalaje excesivo de yogures comprados en la tienda y ahorrar dinero Gran capacidad: Un utensilio de cocina moderno para hacer postres para usted y toda la familia
  • ✅ En 8 a 15 horas, obtener yogur con un sabor increíble Puede producir diversos tipos de yogur: Hacer un yogur clásico usando el envase, o hacer un yogur griego tanto con el filtro y el recipiente
  • ✅ Conveniente para utilizar: La tapa transparente le ayuda a controlar el proceso fácilmente Operación de un toque, sencillo, rápido y eficiente
  • ✅ Haga su propio yogur hecho en casa con los ingredientes y el sabor de su elección Coloque los tarros sin las tapas en el fabricante de yogur para hacer el yogur casero Viene con una guía de usuario para su conveniencia
  • ✅ Material: Vidrio, Panel de polipropileno Estándar/Certificación: LFGB, CE Voltaje: 220-240 V Ajuste del temporizador: 0-15 horas

Facilidad de Uso
8
Capacidad
9.5
Potencia
9
Calidad Precio
9.5
PROS
  • Gran Capacidad: 12 tarros
  • Fácil Uso
  • Temporizador
  • Ligera
CONS
  • No tiene apagado automático
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta