Yogurteras Severin

yogurteras severin

¿Cuál Yogurtera Severin comprar?

Sin duda en los últimos años se ha vuelto mucho más saludable preparar tus propios alimentos, por lo que desde hace tiempo han salido reconocidas marcas que te permiten fabricarlos, tal es el caso de las mejores Yogurteras Severin, las cuales te permitirán preparar tus propias recetas y dejar atrás los productos prefabricados en el mercado.

Severin posee una línea de productos que se adaptan a las diferentes necesidades de sus productos, a continuación, te presentaremos en esta guía de compra de los factores claves a tener en cuenta antes de adquirir uno y te mostramos sus modelos más llamativos.

¿Qué necesito Saber?

Catálogo de Ofertas en Yogurteras Severin 2023

Aquí encontrarás una gama de opciones diseñadas para satisfacer tus necesidades individuales. Desde modelos compactos hasta avanzadas yogurteras digitales, Severin te ofrece la posibilidad de elaborar tus propios yogures, llenos de frescura y sabor.

Experimenta la delicia de los yogures caseros, libres de aditivos y conservantes, y dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Aprovecha nuestras ofertas especiales y da el salto hacia una alimentación más saludable y deliciosa.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar Yogurteras Severin?

Elegir una yogurtera representa una inversión de dinero, por lo cual es necesario que tengas en cuenta todos los aspectos relevantes tanto en su funcionamiento como verificar si se adapta a los niveles de uso que planeas utilizarlo.

▷ Capacidad y distribución:

Debemos iniciar hablando de la capacidad que tendrá la yogurtera eléctrica, los modelos más conocidos suelen tener presentación en modelo de tipo vaso o deposito.

Cuando el modelo es de vaso se hace referencia a una serie de varios vasos individuales, aproximadamente suelen trae 7 u 8 unidades, los cuales están dentro de la zona de preparación del yogurt. Mientras que la otra presentación es un gran depósito en donde se almacena toda la leche.

La principal diferencia es que en los individuales podrás hacer variedad de recetas por separado, mientras que en el depósito suele poderse hacer una mayor cantidad de yogurt. Aunque la media estándar en ambos casos suele ser un litro y medio de contenido.

▷ Materiales y Limpieza:

Es recomendable que la yogurtera cuente con un vaso hecho de cristal por motivos visuales y de funcionabilidad, sin embargo, el resto de los materiales debe ser de plástico ya que son más resistentes y duraderos con el pasar de los años.

Es necesario que la tapa sea de plástico para que se adapten mejor a los envases y se evite que se puedan romper. Además, debe de tener resistencia al calor y no permitir que salpique el contenido interno durante la preparación.

El segundo aspecto va muy relacionado con el material del que está fabricada la máquina para hacer yogurt, ya que al ser de vidrio es mucho más fácil de limpiar.

▷ Sistema de control:

El sistema de control es uno de los puntos más destacados en cuanto a la funcionabilidad de la yogurtera, ya que determina el nivel de intensidad y función del producto, ya que si esto no se controla al pasar las 8 o 12 horas que suele durar el proceso de cocción la receta puede pasarse de su punto de cocción.

En algunos casos presentan sistema de inicio diferido, para activarse en una hora predeterminada.

Mejores yogurteras Severin recomendadas del mercado

A continuación, te detallamos los 5 mejores modelos, para que puedas tener una clara comparativa sobre que ofrece cada uno y cuáles son sus principales características, así podrás elegir cómodamente el producto que más te guste y sirva.

1. Yogurtera Severin 3519

Severin 3519

Si lo que estás buscando es un producto que te rinda en la preparación de yogurt en una gran familia, este modelo puede ser el indicado ya que cuenta con hasta 14 envases de vidrio, en los cuales podrás distribuir tus recetas. En estos vasos una vez terminado el proceso habrá una cantidad de nada más y nada menos que 2 litros de yogurt.

Tiene un peso de 2 kg por lo que no es pesada, además trabaja a una potencia en 13 vatios, en cuanto a sus medidas van desde 23,3 x 22,7 x 11,2 cm y posee una capacidad de 150 l.

Te permite mantener en todo momento vigilado el estado de preparación en el que se encuentra y por si fuera poco también te indica el tiempo restante hasta que el producto esté listo.

Cuenta con diferentes interruptores de encendido y apagado, otro de luz y una luz de indicación extra.

PUNTOS FUERTES
  • Genera mucho más yogurt que un modelo convencional al contar con hasta 14 envases.
  • Buenas características con peso de 2 kg, potencia de 13 W y capacidad para 150 litros.
  • Interruptores de luz para vigilar el proceso y de encendido y apagado.
  • Posee un sistema donde puedes observar el tiempo de cocción que resta hasta llegar al punto exacto.
PUNTOS DÉBILES
  • Aunque te muestra el tiempo restante de preparación, no posee apagado automático.

2. Yogurtera Severin 3516

comprar Severin 3516

De un llamativo color blanco este modelo cuenta con hasta 7 tarros hechos de cristal con una capacidad de 150 ml cada uno, sus tapas están hechas de plástico con un color gris, mientras que la principal es totalmente transparente. Posee una potencia establecida en 13 W, por lo que el tiempo de preparación suele tardar entre 8 a 10 horas.

Su mayor atractivo es su precio bastante económico y buena funcionabilidad, sus medidas son de 227 x 112 x 233 mm, mientras que su peso es bastante ligero con tan solo 1, 39 kg. Otro aspecto a resaltar es que es muy sencillo de lavar por lo que el proceso de limpieza es bastante rápido y para nada engorroso como pasa en otros modelos que no sean de cristal.

Cuenta con un botón de encendido y apagado, además de la clásica luz de indicación.

PUNTOS FUERTES
  • Precio bastante económica y gran capacidad de preparación.
  • Cuenta con 7 envases hechos de vidrios con tapas de plástico gris.
  • Posee un peso de 1,39 kg, y unas dimensiones de 227 x 112 x 233 mm.
  • Gran facilidad de limpieza.
PUNTOS DÉBILES
  • Es un producto muy bueno y funcional para comenzar, si se busca algo más avanzado probablemente se necesite otro modelo de mayor inversión.

3. Yogurtera Severin JG 3525

comprar Severin JG 3525

El principio de este producto es que podrás combinar distintos sabores sin empelar edulcorantes, empleando los elementos saludables y nutritivos, podrás prepararlo en pocas horas gracias a sus características entre las cuales destacan su potencia de 13 W. Pesa 1,56 kg y mide 24,5 x 27,5 x 12,5 cm.

Sus envases están conformados por 7 unidades de 150 ml, lo interesante viene cuando se detalla que hay 3 tipos de tapas con diferentes colores para que puedas diferenciarlos fácilmente al preparar recetas con distintas frutas u otras recetas. Su funcionabilidad está confirmada por los estándares alemanes más exigentes.

Para evitar que en cada momento tengas que estar revisando el estado de la mezcla, se le ha agregado un temporizador que dura hasta 15 horas, por lo cual una vez terminado el proceso se apagará de forma automática, dándote gran libertad para hacer otras actividades.

PUNTOS FUERTES
  • Cuenta con 7 unidades de 150 ml, con diferentes colores en sus tapas.
  • Temporizador de hasta 15 horas.
  • Calidad alemana.
  • Peso de 1,56 kg y medidas de 24,5 x 27,5 x 12,5 cm..
PUNTOS DÉBILES
  • En pocos casos la tapa se raya en el envío.

4. Yogurtera Severin JG 3522

comprar yogurtera severin 3522

Con ese último modelo Severin cambia de un modelo de varios envases a uno, que solo posee un gran depósito con una capacidad de hasta un litro, para que prepares un rico yogurt y lo distribuyas según lo desees.

Su diseño es bastante compacto lo cual hace completa relación a su peso que es de tan solo 862 gramos, al igual que con sus dimensiones que son de 24,2 x 16,8 x 16,8 cm.

PUNTOS FUERTES
  • Cuenta con un solo depósito.
  • Diseño compacto.
  • Medidas de 24,2 x 16,8 x 16,8 cm
  • Capacidad para 1 litro.
PUNTOS DÉBILES
  • Falta de temporizador e indicadores del estado mientras se prepara el yogurt.
Severin JG 3522 - Yogurtera (capacidad de 1 l)
Diseño compacto; Tipo de producto: yogurtera; Fácil de usar; Fabricado en España

Sobre la marca

Severin es una marca alemana reconocida por su producción de electrodomésticos de alta calidad.

Fundada en 1892, la empresa ha sido sinónimo de fiabilidad y alta calidad durante más de un siglo. Ofrece una amplia gama de productos, que incluyen desde pequeños electrodomésticos de cocina, como tostadoras y cafeteras, hasta dispositivos más grandes como refrigeradores.

En el ámbito de la elaboración de yogures caseros, Severin es particularmente conocida por sus yogurteras.

Estos electrodomésticos han sido diseñados para permitir a los usuarios preparar su propio yogur en casa, de manera sencilla y efectiva, ofreciendo control sobre los ingredientes y la capacidad de personalizar los sabores.

Con un fuerte enfoque en la innovación, la marca continuamente busca formas de mejorar y expandir su línea de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores.

En definitiva, Severin es sinónimo de calidad y durabilidad en el mundo de los electrodomésticos.

Subir