Moulinex Yogurteo YG231E32

¿Buscas la Mejor yogurtera? Pues mira esta Yogurtera Moulinex Yogurteo YG231E32, es un electrodoméstico que se ha convertido en un producto indispensable actualmente.

Está diseñada para realizar fabulosos yogures caseros de forma sencilla, económica, rápida y saludable. Además, que su consumo permite que se mantenga estable la flora intestinal y al buen funcionamiento del sistema digestivo.

Este producto de alta calidad, tiene la capacidad de cumplir con todos los requisitos para funcionar con eficiencia y en forma práctica, para que no tengas que preocuparte de tener que estar alerta durante la elaboración de los yogures. Esta yogurtera los realiza eficientemente al ser programada.

Como bien sabemos los yogures caseros se pueden elaborar en el horno, pero para proporcionarte una mayor comodidad, te recomendamos esta maravillosa yogurtera Moulinex con pantalla digitalizada programable, que puede preparar yogures caseros de diferentes sabores.

Se puede programar según el tiempo que quieras disponer para la elaboración de las recetas, este sistema de temporizador eléctrico te va a dar la facilidad de que se cocinen por si solos, sin la necesidad de que tengas que estar pendiente. Cuando ya estén listos la yogurtera avisará.

 Características de Moulinex Yogurteo

¿Merece la pena? Pues en primer lugar vamos a ver sus características principales:

  • Es una yogurtera compacta que se puede guardar en cualquier espacio con toda comodidad, ya que tiene un diseño suficientemente práctico que facilita un fácil almacenamiento.
  • Contiene una variedad de accesorios de muy buena calidad.
  • Posee una pantalla digital, donde se le puede seleccionar el tiempo. Se puede programar hasta por 15 horas y al detenerse automáticamente realizará un sonido de aviso.
  • Contiene un manual con instrucciones específicas del electrodoméstico y también un recetario con atractivas propuestas.
  • Cada tapa tiene un indicador de fecha, para saber el día en que fue realizado.
  • Trae siete tarros con una capacidad de 160 mililitros donde se puede conservar perfectamente el yogur. Estas terrinas se pueden lavar sin ningún problema en el lavavajillas, para que no tengas gastar mucha energía para que se mantengan limpias y siempre a la disposición de uso.
  • Los materiales que tienen contacto con los ingredientes están 100% libres de BPA lo que los hace seguros para el consumo humano.
  • Sus dimensiones son de 26.4 x 26 x 20 centímetros y una potencia de 12W.

MANUAL Moulinex Yogurteo EN ESPAÑOL

Para principiantes o para aquellos que quieren divertirse preparando diferentes sabores, el manual de instrucciones también incluye un pequeño recetario para empezar, que será útil hasta que hayas alcanzado la experiencia necesaria para elaborar yogur siguiendo sólo el instinto de tu estómago.

➤ Video y Galería de Imágenes

✅  Ventajas y desventajas de la Yogurtera Moulinex Yogurteo YG231E32

Evaluar las ventajas y desventajas de producto sin duda te ayudará a decidirte. Estas son las más importantes:

  • Las tapas de las terrinas contienen un indicador de fecha, para que puedas saber cuándo elaboraste el yogurt.
  • Su pantalla digital te da la opción de que selecciones el tiempo de preparación que desees.
  • A pesar de que la leche puede ser algo costosa, realizar los yogures en este electrodoméstico te sale mucho más económico que en el mercado, lo que significa que vale la pena la inversión.
  • Este producto te brinda el beneficio de poder elaborar yogures personalizados, es decir que puedes realizarlos totalmente a tu estilo y gusto que seguramente no lo vas a encontrar en ningún supermercado.
  • Lo mejor de tener esta yogurtera, es que los yogures se pueden hacer con ingredientes libres de colorantes, aditivos y sabores artificiales.
  • En cuanto a las desventajas de este producto, es difícil mencionar alguna, ya que tiene un alto porcentaje en calidad y venta.

➤ Opiniones  y Análisis

▷ Diseño

Yogurteo es ya un buen producto en su tipología, por lo que merece una buena nota en el aspecto fundamental. Se trata de una yogurtera en forma de tarro, más práctica que una en forma de jarra, ya que es posible preparar el yogur directamente en el interior de los tarros que se suministran con este fin.

Algunas yogurteras también están equipadas con tarros de diferentes tamaños y ofrecen la posibilidad de preparar quesos frescos: desgraciadamente este no es el caso de la Moulinex YG231E32 Yogurteo, que, sin embargo, hace su trabajo de manera óptima como una simple yogurtera.

Desde el punto de vista de su estructura, la Moulinex YG231E32 Yogurteo es realmente una máquina de hacer yogur bien hecha, por lo que merece una excelente calificación.

Entre las características positivas está sin duda la tapa transparente con un compartimento, donde se pueden guardar las tapas de los tarros durante la preparación y evitar que se dispersen por la cocina o que entren en contacto con bacterias que podrían crear moho en el yogur.

Luego tenemos una base de tamaño suficiente para acomodar los 7 frascos de 160 ml cada uno, por lo que con una capacidad total de 1,2 l de yogur, para satisfacer con un solo ciclo de trabajo el deseo de yogur incluso de una familia de tamaño moderado.

Para garantizar la estabilidad de la máquina, está dotada de patas de goma antideslizantes, para que se adhiera a la encimera de la cocina y no sufra oscilaciones que puedan arruinar la fermentación

▷ Funciones

También desde el punto de vista del rendimiento no te puedes quejar, y de hecho este modelo convence.

Aunque sólo cumple su función principal y no es capaz de elaborar postres de queso fresco o de leche, tiene características que lo convierten en una herramienta cómoda de usar en la familia.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es, de hecho, la baja potencia, sólo 13 W: incluso si se deja el aparato encendido durante varias horas, el coste del consumo en laactura de electricidad será muy pequeño y el ahorro es el doble: de hecho, con un solo ciclo, se pueden producir hasta 7 tarros de yogur casero, con ingredientes seleccionados personalmente de acuerdo con tus gustos, y a unos pocos céntimos de euro .

Recuerda que el yogur requiere un tiempo de elaboración de 8/12 horas, dependiendo de los ingredientes y la leche utilizada, pero con esta yogurtera también puede ampliar el tiempo de preparación hasta un máximo de 15 horas, y además se puede ver en la pantalla: esto te permite leer claramente el tiempo que falta al final de la preparación y comprobar qué funciones se están ajustando.

También a este hecho hemos decidido asignar una calificación muy alta porque Moulinex YG231E32 Yogurteo es realmente cómoda y práctica de usar, estando equipada con todas las funciones principales para hacer buen yogur.

La principal es la presencia de la función de autoapagado, conectada a una señal acústica que avisa del final de la preparación. De esta manera no tienes que levantarte en medio de la noche para parar la alarma, y puedes seguir durmiendo tranquilamente sin temer que la yogurtera siga durante horas consumiendo energía innecesariamente.

▷ Accesorios

Si quieres encontrar un punto débil de este modelo, éste sería el de los accesorios.

De hecho, el principal accesorio de esta yogurtera son los frascos, que por desgracia son de una sola forma y tamaño, por lo que, por ejemplo, no son adecuados si desea preparar el yogur para beber.

Por otro lado, hay un excelente sello de fecha en el tarro para indicar la fecha de caducidad del yogur sin tener que usar etiquetas para pegarlo en los frascos.

➤ Conclusión sobre Moulinex YG231E32 Yogurteo

La Yogurtera Moulinex YG231E32 se puede considerar un excelente producto que no te puede faltar en la casa, ya que es una opción totalmente positiva y una compra favorable, que sirve para disfrutar de los mejores yogures caseros elaborados por ti, los cuales podrás compartir con familiares y amigos.

Si te encanta mantener una vida sana y alimentarte saludablemente, te garantizamos que el consumo de yogures hechos en casa debe ser parte de tu dieta diaria, si no la tienes, anímate a comprar este fabuloso modelo de yogurtera para que te deleites preparando deliciosos yogures a tu gusto y dales tu toque personal.

Conclusiones

Recomendamos esta yogurtera a los amantes del yogur y a las familias de tamaño medio que sólo necesitan hacer yogur y no queso fresco.

Obtiene buenas opiniones de sus compradores en Amazon, contando a la fecha de publicación de esta review, 58 comentarios positivos, frente a unos 5 comentarios críticos.

Encantada con la yogurtera, es muy fácil de manejar, programas las horas que quieres tener en funcionamiento y se apaga sola.
Desde que la he comprado, los hago con mucha frecuencia, y ahora nos gustan más que los comprados. Los tarros de cristal son de un tamaño perfecto y viene genial el poder marcar la fecha de caducidad….Marisol
La yogurtera funciona perfectamente y los yogures salen geniales. Sí cupieran un par de vasos más mejor, pero está muy bien!Ander

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

9.4 Puntaje total
Moulinex Yogurteo YG231E32

Maquina excelente y, no por casualidad, además de tener una excelente relación calidad-precio, es también una de las más vendidos, capaz de realizar yogur de calidad, cremoso y suficientemente denso, tanto el producido con leche de vaca como con leche de soja,

Rebajas
Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado
87 Opiniones
Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado
  • Yogurtera compacta para guardarla cómodamente en cualquier lugar de la cocina; fácil selección del tiempo gracias a la pantalla digital
  • Función de parada automática: Puede programarse hasta 15 horas y se detiene automáticamente con un sonido de alerta
  • 7 tarrinas de cristal de 160 ml para conservar tu yogur casero; compatible con lavavajillas y 100% libre de BPA; tarrinas disponibles también de manera individual
  • Las tapas incluyen indicador para recordar la fecha en que se hizo el yogur
  • Las instrucciones del producto incluyen ideas para recetas

PROS
  • Preparar la cantidad máxima de yogur a la vez (1,2 l)
  • Cubierta para tapas durante la preparación
  • Fechador para marcar la fecha de caducidad
  • Sin malgastar gracias al apagado automático y al temporizador
  • Bajo consumo de energía gracias a la potencia de sólo 13 W
CONS
  • No muy versátil, sólo prepara yogur y no queso fresco como otros modelos
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta