Seb Family Multidélices - Yogurtera con 12 vasos
Para todos los amantes del yogur casero, analizamos a continuación este modelo Seb Family Multidélices (Ver Mejor Precio en Amazon), donde resulta muy fácil de hacer yogur casero, y numerosas recetas, entre ellas, la posibilidad de hacer queso fresco.
Si tienes dudas sobre qué maquina de hacer yogur comprar, te diremos que este modelo es muy completo , con buena capacidad para hacer yogur en una familia de varios miembros.
Quizás el precio eche un poco para atrás, así que analizaremos a continuación si merece la pena esta yogurtera y la compararemos con otros modelos más populares.
¿Cuáles son las características de la Yogurtera Seb Family Multidélices?
A continuación una de las características principales que podemos encontrar en este modelo.
- Potencia : 600 vatios
- 12 tarros de yogur de 140 ml compatibles con lavavajillas con tapa
- Programa express de 4 horas
- 5 programas para diferentes opciones de postres incluidos los quesos
- Incluye escurridor y una cuchara graduada.
- Sistema de goteo exclusivo patentado
- Función de cierre automático,
- Materiales 100% libre de BPA.
- Blanco Y Rojo
- Dimensiones 20.2 x 34 x 38 cm;
- Peso 5 kg
¿Qué es lo que nos gusta del modelo Seb Family Multidélices Yg661500?
Disfrutar de deliciosos y cremosos yogures caseros ahora es mucho más rápido y sencillo gracias a esta yogurtera Seb Family Multidélices.
1. Rápidez
Una de las mejores características de esta plancha es su potencia de 2200 W. Este aspecto, unido a la suela de cerámica que se desliza suavemente sobre una amplia variedad de tejidos, es sinónimo de excelentes resultados en el planchado.
A diferencia de otras máquinas similares, con este modelo el tiempo de preparación puede reducirse a la mitad, y es que en tan solo 4 horas se puede tener un delicioso yogur.
2. Fácil de usar
Además del tiempo, otra de las características que más nos ha gustado de esta yogurtera es su facilidad de uso. Cuenta con cinco programas pre-definidos, entre los que se destacan hacer postres y quesos blancos.
3. Capacidad
Con respecto al diseño, este es elegante y funcional. Incorpora 12 tarros de yogur, cada uno con una capacidad de 140 ml, lo que permite hacer diferentes sabores de una sola vez. Estos tarros, además, vienen con una tapa que cierra herméticamente, lo cual es muy útil para guardar en la nevera para que el yogur se enfríe.
Una ventaja es que los tarros son aptos para el lavavajillas, aunque si se desean lavar a mano, tan solo es suficiente utilizar un poco de jabón y agua templada para eliminar hasta el último residuo.
4. Apta para Hacer Queso
Otro aspecto que nos ha gustado mucho es que la yogurtera incorpora un sistema antigoteo y un programa fantástico para hacer queso blanco casero
A MEJORAR:
Por otro lado, un punto negativo es que el libro de recetas viene solamente en francés, aunque es un punto que podemos pasar por alto, ya que en Internet se encuentran muchas recetas y además se pueden traducir fácilmente.
Nuestra Opinión de Seb Family Multidélices Express
Ideal para tener en casa, desde su diseño compacto y ligero que no supera los 5 kilos hasta su modo de funcionamiento y la posibilidad de regular la cantidad de yogur a hacer en cada ocasión.
Además, es un producto resistente que, con los cuidados mínimos, puede tener una vida útil larga. Por todas las características anteriores, recomendamos su compra para los que busquen una yogurtera de capacidad que además pueda hacer queso.