Severin JG 3519

La yogurtera es un aparato realmente interesante para los que quieren comer sano y para los que les encanta preparar pasteles y deliciosas recetas. En el mercado existen diferentes tipos de yogurteras, algunas con muchos accesorios que también fabrican queso y helado.

¿Cómo elegir la mejor yogurtera? Como siempre es imprescindible comparar precios y modelos para encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades, entre los mejores productores de yogur disponibles en el mercado

La yogurtera Severin JG 3519 es un aparato para hacer yogur en forma de tarro, capaz de almacenar hasta 7 a la vez, cada una con una capacidad de unos 150 ml. Hay 14 de ellos incluidos, lo que la convierte en la yogurtera ideal para familias numerosas o para aquellos que no pueden resistirse al sabor del yogur y disfrutarlo a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la merienda.

Es una yogurtera con un diseño muy esencial: es una simple recipiente de plástico con una tapa transparente, en la que sólo se encuentra el botón de encendido, para un uso extremadamente intuitivo y sencillo. Por último, el precio de la yogurtera Severin JG 3519 es muy competitivo, sobre todo en comparación con las funciones que ofrece.

 

 Características de Severin JG 3519

¿Merece la pena comprar esta yogurtera? Pues en primer lugar vamos a ver sus características principales:

  • Dimensiones: 23,3 x 22,7 x 11,2 cm
  • Peso: 2 kg
  • Color: blanco/rojo
  • Potencia: 13 W
  • Parada automática: no
  • Botón de encendido/apagado: sí
  • Garantía: 2 años
  • Facilidad de uso/fácil de limpiar: sí/sí
  • Tapa transparente
  • Luz indicadora
  • Tarros aptos para lavavajillas
  • Indicador de tiempo en la tapa
  • Accesorios incluidos: 14 frascos de 150 ml; 14 tapas de plástico

MANUAL Severin JG 3519 EN ESPAÑOL

➤ Video y Galería de Imágenes

✅  Ventajas y desventajas de la Yogurtera Severin JG 3519

Evaluar las ventajas y desventajas de producto sin duda te ayudará a decidirte.

El muy bajo precio, así como el bajo consumo eléctrico, que es la media de este tipo de aparatos, ejerce un cierto atractivo sobre los consumidores que lo eligen y que renuevan su confianza incluso después de haberla usado durante un tiempo prolongado.

Más barato que muchos productos similares y con un diseño llamativo gracias a los colores brillantes de sus tapas, la yogurtera Severin de la que hablamos puede presumir de una excelente capacidad, además con siete tarros de repuesto junto a los suministrados.

Estas son las más importantes:

  • Capacidad: Con la posibilidad de producir más de un litro de yogur en cada ciclo de fermentación, el modelo Severin podrá satisfacer las necesidades incluso de las familias más numerosas.
  • Tarros: una de las mejores cosas que tiene este producto es el suministro de tarros en el doble de espacio disponible en el interior de la máquina, por lo que se puede disfrutar de una mayor variedad de sabores y aromas.
  • Ahorro de energía: ha sido diseñada con especial atención al consumo de energía, en este caso muy bajo.

➤ Opiniones  y Análisis

▷ Diseño

La yogurtera Severin JG 3519es el más fácil de usar.

Es una yogurtera con un diseño básico, con una base blanca y la clásica tapa transparente. El único detalle presente es el botón de encendido con LED que indica cuando el Severin JG 3519 está en funcionamiento.
La esencialidad del diseño se traduce en una facilidad de uso sin igual: una vez que se ha distribuido la leche en los tarros, basta con poner la tapa y poner en marcha la yogurtera que lo hará todo por sí sola.

Aunque no tiene temporizador, el modelo Severin JG 3519 le permite saber cuánto tiempo ha pasado desde el inicio del ciclo.

La tapa tiene números que van del 1 al 12: coloque la tapa de manera que tenga tiempo de encender el indicador para saber cuánto tiempo ha estado activo el proceso de fermentación.

▷ Funcionamiento

Las opiniones  de los compradores de la Severin JG 3519 hacen principalmente referencia a que no se necesita habilidades especiales para usarla!

En efecto, bastará con colocar los tarros con los ingredientes necesarios para la preparación del yogur en la yogurtera e iniciar el proceso de fermentación.

Para la preparación de una gran cantidad de yogur, inmediatamente después de encenderlar con los primeros 7 frascos, puede empezar inmediatamente a preparar los otros 7 frascos: una vez que los primeros 7 frascos estén listos, puede reemplazarlos inmediatamente con los otros 7, sin interrupción, para una preparación de forma continua.

▷ Tiempos de preparación

El tiempo de preparación del yogur con la yogurtera Severin JG 3519 varía en función de la leche utilizada: entre 8 y 9 horas si se utiliza leche fría, entre 5 y 6 horas si se utiliza leche caliente.

En este segundo caso, recuerde calentar la leche a 90 grados, luego dejarla enfriar antes de usarla, a una temperatura de unos 40 grados. Usted todavía logrará mejores resultados usando leche esterilizada o leche uht.

Señalamos que no hay temporizador, pero que es un inconveniente de alcance irrisorio: basta con apagar el yogur en cuanto se da cuenta de que el yogur está listo, una vez transcurrido el tiempo indicado.

▷ Tarros

Los 14 frascos de la Severin JG 3519 son de vidrio y, gracias a su robustez, tienen la indudable ventaja de que pueden lavarse fácilmente en el lavavajillas. Mucho más delicada, sin embargo, es la tapa plástica de la yogurtera, estéticamente muy bonita, con su elegante color rojo, pero para lo cual se recomienda prestar especial atención, habiéndose reportado líneas o incluso grietas en caso de caídas o golpes accidentales.

La yogurtera Severin JG 3519 tiene una potencia de sólo 13 vatios, por lo que puede preparar todo el yogur que desee, sin afectar a su economía, al menos en lo que respecta al consumo de energía, ¡Es muy bajo!

➤ Conclusión sobre la Yogurtera Severin JG 3519

La yogurtera Severin JG 3519 es un producto muy popular por su excelente relación calidad/precio y facilidad de uso. El yogur que se consigue es muy sabroso, cremoso y compacto y también muy popular entre los niños!

El equipamiento adicional de 7 frascos de vidrio lo hace particularmente conveniente en caso de preparación de grandes cantidades de yogur: así que se puede tener a mano, no sin dificultad.

Conclusiones

Recomendamos esta yogurtera a los amantes del yogur y a las familias de tamaño medio que buscan hacer yogur de forma fácil y sin complicaciones.

Obtiene buenas opiniones de sus compradores en Amazon, contando a la fecha de publicación de esta review, 189 comentarios positivos, frente a unos 16 comentarios críticos.

Hace apenas dos días que compré esta yogurtera y ya voy con la segunda remesa de yogures, con eso lo digo todo.
Me decidí a comprar este modelo por las buenas opiniones de los usuarios y he de decir que no me ha defraudado…..Alejandra
Muy sencilla. Tiene 14 tarros, por lo que ayuda a reponer sin problemas. Los yogures salen muy buenos.Cliente Amazon

Ver AQUÍ Todas las Opiniones

8.5 Puntaje total
Severin JG 3519

Con sus 7 tarros, el Severin JG 3519 le permite producir hasta 1 litro de yogur, una cantidad más que suficiente para satisfacer las necesidades de una familia de tamaño medio.

Rebajas
SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo
292 Opiniones
SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de 150 ml, Marcador de Memoria, JG3519, Blanco/Rojo
  • Yogurtera práctica y compacta con 14 tarros de 150 ml para preparar delicioso yogur casero para el desayuno o para el camino - Se pueden preparar 7 tarros a la vez
  • Disfrute en cualquier momento - Porciones del tamaño perfecto gracias a los tarros de 150 ml de capacidad (también disponibles por separado), Cierre de los tarros mediante tapa con rosca
  • Resultado óptimo gracias a la temperatura constante (preajustada), Fácil manejo gracias al interruptor de encendido y apagado, Práctico marcador de memoria
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Carcasa fácil de limpiar con agua caliente y un paño húmedo y tarros aptos para lavavajillas, Soportes de goma en la parte inferior, Funcionamiento silencioso
  • Contenido: 1 SEVERIN Yogurtera, Incl. 14 Tarros de cristal, JG 3519, Material: Plástico, Dimensiones (LxAnxAl): 22,7 x 23,3 x 11,2 cm, Peso: 1,48 kg, Potencia: 13 W, Color: Blanco/Rojo

PROS
  • Tarros adicionales , con un total de 14
  • Bajo consumo
  • Fácil de usar e intuitiva
CONS
  • Tapones de plástico delicados
  • Sin temporizador
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta