Review Tefal YG6548 Multidelice

Esta yogurtera Tefal YG6548 Multidelice es mucho más que una yogurtera y es que muchos la consideran el mejor de los robots para postres, ya que es un electrodoméstico que te permite conseguir los mejores yogures, al mismo tiempo que abre tu imaginación al inventar nuevos postres y hasta podrás realizar queso.

Dentro de las funciones que te ofrece cuentas con tres programas completamente diferentes que te permiten una preparación diferente, temperatura de funcionamiento y hasta un tiempo diferente en cad uno de ellos. Su funcionamiento es sumamente sencillo ya que podrás llevar el control de todo lo que se está cocinando con su pantalla LCD, obteniendo los mejores resultados. Tiene una limpieza sencilla ya que sus componentes son compatibles con el lavavajillas por lo que no tendrás mucho de qué preocuparte.

Características Tefal YG6548 Multidelice

Aunque es una yogurtera con dimensiones relativamente pequeñas, tiene una capacidad para preparar hasta 1 litro de yogurt en un solo ciclo, todo gracias a la distribución de sus tarros en forma cuadrada. Preparar grandes cantidades ya no requerirá múltiples preparaciones.

La marca Tefal es considerada como una marca muy completa, ya que todos sus productos incluyen todos los accesorios para sacarles el mejor provecho a la hora de utilizarlos. Está yogurtera viene con 6 tarros de forma cuadrada junto a sus respectivas tapas que te permiten refrigerar de forma individual tus preparaciones. Además te incluye un libro de receta con gran variedad de preparaciones para toda tu familia.

Los tarros son de cristal por lo que la seguridad está garantizada, además del tiempo de duración será largo. Las tapas y los escurridores que se utilizan para hacer queso fresco están fabricados en un plástico resistente y seguro. Para proporcionar aún mayor facilidad de uso todos los accesorios son aptos para lavavajillas por lo que siempre podrás tenerlos limpios y a la mano.

La Tefal YG6548 Multidelice cuenta con una pantalla LCD y una botonera, además de un temporizador adaptado a las diferentes preparaciones que realices, teniendo siempre un resultado óptimo en cuanto al tiempo. Incluye tres programas diferentes donde podrás seleccionar la temperatura y el tiempo ideal para realizar yogures de todo tipo, queso fresco y demás postres lácteos.

PROS

  • Capacidad para 6 tarros que te darán un total de 1 litro de preparación.
  • Multifuncional. Podrás preparar queso y otros postres.
  • 3 programas ajustables con tiempo y temperatura de preparación diferente.
  • Sus accesorios son aptos para nevera.
  • Pantalla LCD.
  • Temporizador.
  • Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Diseño compacto.
  • Incluye libro de recetas y esta página web donde consultar más de 80 recetas.

CONTRAS 

  • Para algunos usuarios los materiales no son de la calidad esperada, sobretodo cuando se deben dejar en calor constante durante tanto tiempo.

Opiniones Tefal YG6548 Multidelice

Es una opción super recomendada para aquellas personas que tienen hijos, ya que es la herramienta ideal para ir creciendo con ellos y las cantidades de calcio y demás nutrientes que necesitan en cada etapa.

Para algunos resulta muy sencillo preparar diferentes postres lácteos, ya que solo necesitan preparar la mezcla, servirla y programar el aparato para que haga su trabajo, además que el libro de recetas que incluye son fáciles de seguir.Pero es que además es muy completa ya que también vas a poder preparar arroz con leche, flan o

Tefal YG6548 Multidelice
  • Facilidad de Uso
  • Capacidad
  • Potencia
  • Recetas
4.5

Tefal YG6548 Multidelice Opinión

Yogurtera eléctrica Tefal YG6548 Multidelice, de gama alta con posibilidad de hacer no sólo yogures caseros, sino también postres y quesos frescos.Cuenta con 6 tarros para poder hacer hasta 1 litro de yogur.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta